En tu proceso de duelo te voy a tratar con respeto, cariño, discreción, compasión, empatía y dignidad.
Los tanatólogos orientamos al enfermo o al doliente a la aceptación de su realidad. Lo que incluye una mejor calidad de vida y una muerte digna y en paz.
La nueva realidad por COVID-19 nos ha dejado problemas emocionales por la pérdida de un ser querido, la pérdida de la salud o la pérdida de la seguridad. Estoy preparada para la nueva normalidad. Cumplo con todas las medidas de seguridad y sanitización. Me dará mucho gusto atenderte en el consultorio o en línea para que puedas iniciar tu tratamiento sin problemas.
es con un tanatólogo profesional que te acompañe para que puedas expresar tus sentimientos ante la pérdida que estas atravesando. Te daré las herramientas necesarias para que puedas atravesar este proceso y juntos podamos avanzar hacia tu recuperación.
La terapia familiar es con un tanatólogo profesional en un espacio de trabajo emocional donde el tanatólogo dirige sus esfuerzos hacia la familia para sobrellevar este proceso de duelo, enseñar a tratar al enfermo terminal de manera digna, aprender a darle un nuevo significado a la vida y a la muerte.